Lomography Potsdam Kino 100

9,90

  • Fabricante: Lomography
  • Película: Potsdam Kino
  • Tipo: Blanco y Negro
  • ISO / ASA: 100
  • Formato: 35mm
  • Exposiciones: 36

Más información en la descripción


Hay existencias

Categorías: , , , SKU: LOMO-POTSDAM-35mm

Descripción

LOMOGRAPHY Potsdam Kino 100 35mm

La película Lomography Potsdam Kino 100 35mm es una emulsión en blanco y negro de la firma austriaca, que se inspira en el movimiento del cine berlinés de los años 60.

Se trata de una película pancromática, por lo que capturará todas las longitudes de onda visibles para el ojo humano. Con ella tendremos imágenes super nítidas, de grano fino y con una tonalidad fantástica. Resulta ideal para ambientes luminosos y escenas donde se requiera un mayor nivel de detalle.

La emulsión de esta Lomography Potsdam Kino es una nueva formula que parte de la película cinematográfica UN54 de ORWO. Esta marca -ORWO- era la parte de AGFA que acabó en manos soviéticas tras la división de Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial. En la Alemania oriental seguía trabajando bajo la marca AGFA, pero con independencia de ésta. Al no poder emplear esa marca fuera Alemania Oriental, en 1964 crean la marca ORWO para poder vender sus productos en el resto del mundo. Tras la reunificación de Alemania, ORWO conservó la independencia de Agfa y, a diferencia de esta última, aún pervive.

La sensibilidad nominal de la Lomography Potsdam Kino es de 100 ISO.

También disponible en formato medio -120-.

lomography logo
Lomography es una compañía enfocada en la fotografía experimental y creativa. Con millones de seguidores, su enfoque principal abarca un estilo de fotografía alternativo y basado en la interacción con la comunidad. Lomography tiene una amplia gama de productos en constante crecimiento: cámaras, película fotográfica, carretes experimentales, lentes y otros accesorios fotográficos. Mencion especial para su gama de películas Lomography Lomochrome.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Blanco y Negro

ISO

100

Exposiciones

36

Caducado

No