Lomography Black Leather Wrist Strap

12,50

  • Fabricante: Lomography
  • Producto: Black Leather Wrist Strap
  • Tipo: Correa cámara
  • Material: Cuero
  • Color: Negro
  • Capacidad carga: 1000 gr

Más información en la descripción


 

Solo quedan 5 disponibles

Categorías: , , , , SKU: LOMO-Correa-Mano-Cuero

Descripción

LOMOGRAPHY BLACK LEATHER WRIST STRAP

Correa de muñeca para cámara en cuero negro

La Lomography Black Leather Wrist Strap es una correa de cuero negro clásica, de muñeca, con la que mantener segura tu cámara.

Esta correa es compatible con cualquier cámara ligera, como cámaras point & shoot. Su capacidad de carga es de 1 kilo.

También está especialmente recomendada para las nuestras cámaras Lomography La Sardina, Sprocket Rocket o LomoApparat.

lomography logo
Lomography es una compañía enfocada en la fotografía experimental y creativa. Con millones de seguidores, su enfoque principal abarca un estilo de fotografía alternativo y basado en la interacción con la comunidad. Lomography tiene una amplia gama de productos en constante crecimiento: cámaras, película fotográfica, carretes experimentales, lentes y otros accesorios fotográficos. Mencion especial para su gama de películas Lomography Lomochrome.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 20 × 20 × 10 cm