Descripción
KODAK TRI-X B&W CAMERA
Cámara desechable Kodak Tri-X B&W Disposable Camera, con carga de película en blanco y negro de 36 exposiciones.
Esta cámara desechable Kodak Tri-X monta la película a blanco y negro Kodak 400TX. La 400 TX se caracteriza por su alta nitidez y grano apreciable. Gracias a ISO 400 su uso es ideal para fotografía de retrato con baja iluminación, acciones rápida o para fotografiar con profundidad de campo.

La cámara cuenta también flash integrado, efectivo a una distancia de entre 1 a 3 metros. Hay que tener en cuenta que el flash no se activa automáticamente, sino que habrá de cargarse manualmente antes de disparar cada toma, presionando el botón que tiene la cámara en su parte frontal.
Una vez accionado, se encenderá un led de color rojo en la parte superior de la cámara, lo cual nos indicará que el flash está cargado y listo para disparar.
Recomendamos que se dispare siempre con flash en interiores, y en exteriores cuando no sea a luz del día, pues de lo contrario las imágenes quedarán oscuras.
Esta cámara desechable de blanco y negro Kodak cuenta con una velocidad de obturación de 1/125s y un valor de apertura de F/10. La lente está construida íntegramente en plástico, y arroja una longitud focal de 31mm.
¿Quieres revelar tu cámara desechable blanco y negro?
En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización con nuestros escáneres Fuji Frontier.
Si buscas dónde revelar cámaras analógicas desechables o carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio. Si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.