Descripción
KODAK M35 Verde Oliva
La Kodak M35 Verde Oliva es la apuesta por las cámaras reutilizables de Kodak. La principal diferencia respecto a otras de la firma, como la Kodak Funsaver, radica en que esta cámara es reutilizable, por lo que puedes recargarla con los carretes de 35mm que quieras, ya sean de color o de blanco y negro, siendo una opción ideal para aquellos que quieran iniciarse en la fotografía analógica, o tener una cámara ‘de guerrilla’, sin contribuir a la generación de residuos que conllevan cámaras desechables.
Características
La cámara cuenta con un objetivo fijo de 31mm f/10, de construcción plástica, y velocidad de obturación de 1/120 segundos. También incorpora flash, de activación manual mediante el interruptor situado en el frontal de la cámara, y una correa para mantenerla alejada de caídas fortuitas. Para el funcionamiento del flash, es necesario el uso de una pila AAA (no incluida).
Podrás montar cualquier carrete de 35mm, por lo que podrás elegir entre la amplia gama de películas 35mm de color y blanco y negro que ofertamos, aunque por los valores de apertura y velocidad de esta cámara, recomendamos películas de ISO 400, como el Kodak Ultramax 400 o el Fuji Superia X-Tra 400 en color, o el Ilford HP5, Fomapan 400 o Kentmere 400 en blanco y negro.