Jacquard – Solarfast Wash

9,9014,90

  • Fabricante: Jacquard
  • Producto: SolarFast
  • Color: Wash
  • Material: Preparado químico líquido
  • Tamaño: 118ml / 236ml
  • Unidades: 1
  • Instrucciones

Categorías: , , , SKU: JACQUARD-SOLARFAST-WASH

Descripción

Jacquard SolarFast Wash

La tinta SolarFast Wash de Jacquard es un producto excepcional diseñado para explorar el emocionante mundo de los procesos fotográficos alternativos.

Cuando se trabaja con los Tintes Jacquard SolarFast puede haber áreas con tinte sin revelar. El Solarfast Wash elimina los restos de tinte sin revelar de las impresiones y reduce el riesgo de que se vuelva a teñir durante el lavado. Esto es especialmente importante para conservar las áreas blancas y los reflejos cuando se realizan impresiones fotográficas en tela o papel.

¿Cómo usar el Solarfast Wash?

Para lavar a máquina, use 3-4 tapones (24 ml) por carga. Ponga la lavadora en caliente para obtener mejores resultados. Para máquinas de carga frontal con descarga de prelavado, agregue SolarFast Wash entre los ciclos de descarga y lavado.

Para lavar tela o papel a mano, sumérjalo en agua lo más caliente posible, agregue 1 o 2 tapones (10 ml) de SolarFast Wash, agite constantemente y mantenga el agua fluyendo durante 10 minutos.

 

¿Cómo funciona el tinte SolarFast Red?

JACQUARD

Jacquard es una reconocida marca de productos para artistas y entusiastas de las manualidades. Su amplia gama de suministros incluye telas, tintes, tintas y kits para técnicas artísticas tradicionales y alternativas. Los productos de Jacquard destacan por su calidad, facilidad de uso y resultados impresionantes.

Con una larga trayectoria en el mercado, la marca es conocida por su compromiso con la innovación y la creatividad. Desde cianotipia hasta teñido de textiles, los artistas confían en los productos Jacquard para expresar su visión artística y explorar nuevas formas de crear obras únicas y cautivadoras.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 25 × 35 × 10 cm
Tamaño

118ml, 236ml

También te recomendamos…