Adox Adofile 120

0,9042,00

  • Fabricante:  Fotoimpex
  • Producto: Hojas de Negativos
  • Formato: 120
  • Material: Polipropileno
  • Transparencia: Translúcido
  • Unidades: 100 – 10 – 1

Más información en la descripción


Categorías: , , , SKU: N/D

Descripción

ADOX Adofile 120

Fundas de propileno para negativos de 120

Las fundas de negativos Adox Adofile son unas fundas de propileno para negativos de 120, con capacidad para 4 tiras de negativos, ya sean de 6×45, 6×6, 6×7 o 6×9.

Son anchas, de manera que los negativos quedarán totalmente integrados dentro de la funda, sin que sobresalgan por los laterales. Además, las aberturas se encuentran a ambos lados del canal de la película, por lo que se favorece la circulación e intercambio de aire.

Fabricadas en polipropileno de alta calidad, es totalmente neutro, sin presencia de ácidos u otros elementos que dañen la película a largo plazo. Además, el polipropileno es transparente, por lo que no será necesario sacar los negativos de la funda para visualizarlos con detalle o para hacer hojas de contacto.

Las ADOX Adofile 120 están vienen en pack de 100 unidades. No obstante, también ofrecemos extractos de 10 y 1 unidad.  También están disponibles las fundas de negativos ADOX Adofile 35mm.

Combínalas con un Archivador de Negativos de ADOX para almacenarlos aislados de la acción del polvo y la humedad.

adox logo revelab studioADOX es la marca de productos fotoquímicos más antigua del mundo ya que ofrece a los fotógrafos analógicos películas, papeles y productos químicos desde 1860.

Después de la revolución digital, ADOX fue la primera de todas las empresas de fotografía colapsadas en ser rescatada y recibir una nueva vida. Este nuevo comienzo en medio de la caída de la industria fue impulsado únicamente por la fe en el valor de la película, algo que pudo considerarse irracional en ese momento.

Dieciocho años después, los productos ADOX están hechos a mano en sus propias fábricas en Berlín (Alemania) y Marly (Suiza) por un pequeño equipo, joven y apasionado, que aporta innovación y creatividad a la comunidad analógica.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Unidades

Pack 100, 10 uds, 1 ud

También te recomendamos…