Fujifilm Neopan Acros 100 II

14,00

  • Fabricante: Fujifilm
  • Película: Neopan Acros 100 II
  • Tipo: Blanco y Negro
  • ISO / ASA: 100
  • Formato: 35mm

Sin existencias

Este producto no está disponible en estos momentos, pero podemos avisarte tan pronto lo volvamos a tener en stock.

Categorías: , , , SKU: FUJI-ACROS-100-35mm

Descripción

Fujifilm Neopan Acros 100 II

Fujifilm Neopan Acros 100 II es una película negativa en blanco y negro de velocidad media (ISO 100), diseñada para ofrecer una calidad de imagen excepcional gracias a su grano ultrafino, nitidez sobresaliente y una rica gradación tonal.

Desarrollada con la tecnología patentada Super Fine-Σ, esta emulsión establece un alto estándar en calidad de grano dentro de su categoría. Esto permite una reproducción de texturas suave, detallada y precisa, incluso en ampliaciones de gran tamaño.

Además, incorpora la avanzada tecnología PIDC que garantiza una excelente estabilidad de procesado, tanto en revelado manual como en procesadores automáticos, con una amplia compatibilidad con distintos reveladores y fijadores.

Ventajas clave:

  • Grano ultra fino y excelente nitidez.

  • Rica gradación de tonos medios.

  • Ideal para retrato, paisaje, arquitectura y fotografía artística.

  • Amplia latitud de exposición y excelente respuesta tonal.

  • Óptima para ampliaciones de alta calidad.

  • Rendimiento superior en largas exposiciones, con mínima pérdida de sensibilidad, ideal para fotografía nocturna y astrofotografía.

El Fuji Acros 100 II se distingue por su comportamiento excepcional en condiciones de baja luz y exposición prolongada, convirtiéndola en una opción insuperable para trabajos que exigen máxima precisión y fidelidad tonal.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 8 × 8 × 5 cm