Descripción
CINESTILL 400D 35mm
La película Cinestill 400D es una película negativa de color equilibrada para su uso con luz de día. Nos aportará imágenes de grano fino con una paleta de colores suaves, con saturación natural y tonos de piel ricos y cálidos. La película tiene un amplio rango dinámico, con una sensibilidad base de ISO 400. No obstante, puede usarse en un rango de 200 a 800 ISO sin forzarlo, y hasta 3200 con un proceso de revelado forzado.
Estas características hacen que la Cinestill 400D 35mm sea muy versátil, haciendo posible su uso tanto en interiores como en el estudio, bajo prácticamente cualquier condición de iluminación.
Este Cinestill 400D trabaja con la película original de Kodak Vision3 250D 5207, habiendo sido tratada para poder ser revelada con el proceso de color C41 en lugar del proceso de cine ECN-2. Esto permite que pueda revelarse en cualquier laboratorio fotográfico, o tú mismo en casa, con química C-41. Además, también cuenta con un recubrimiento lubricante antiestático que la hace idónea tanto para cámaras SLR manuales como para cámaras de avance automático.
Esta película continúa la tradición actual de CineStill de emulsiones de películas cinematográficas hechas para fotógrafos, lo que les permite maximizar su creatividad y producir imágenes notables que expresan quiénes son como artistas.
Cinestill también fabrica esta emulsión en formato 120, así como ofrece otras dos referencia de película en color: la Cinestill 800T y Cinestill 50D. Del mismo modo, ofrecen la Cinestill BWxx, correspondiendo a la mítica película de cine en blanco y negro Kodak Double-X 5222.
¿QUIERES QUE REVELEMOS TUS CARRETES?
En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, para formatos 35mm, 120, 110 y 126, incluyendo el digitalizado. Si no sabes dónde revelar carretes en Barcelona o quieres cambiar de estudio y probar nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de revelado. Si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. En ambos casos, recibirás tus fotos por email en alta resolución, a través de WeTransfer. ¿Te animas?