Bronkey – Jaipur #101

49,00

Fabricante: Bronkey
Modelo: Jaipur #101
Categoría: Correa para cámara
Tipo: Correa de cuello
Material: Tela de confección y cuero vacuno
Longitud: 90-130 cm

Más información en la descripción


Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , , SKU: BRONKEY-JAIPUR--1

Descripción

Bronkey Jaipur #101

La Bronkey Jaipur #101 es una exclusiva correa de cuello para cámara fotográficas. Cada correa está confeccionada con tejido de algodón hecho a mano en Rajhastan (India) y suave piel de vacuno de primera calidad en la parte trasera.

La correa para cámara Bronkey Jaipur #101 es válida para todo tipo de cámaras. Esta correa de cuello para cámara es ajustable, pudiendo variar su longitud entre los 90 y 130cm, siendo adaptable para cualquier situación. Tanto si te gusta llevar la cámara cerca del cuello, o cruzártela a modo de bandolera, la Bronkey Jaipur es para ti.

Bronkey cuida hasta el más mínimo detalle. Por ello, la Jaipur #101 viene en una bolsa protectora fabricada en algodón ecológico, y dentro de una caja de cartón rígido, fabricada a mano.

correa para camara analogica cuero bronkey
bronkey logo

Bronkey se fundó en 2016 con el objetivo de ofrecer productos premium que puedan viajar por el mundo contigo.

La robustez, simplicidad, durabilidad y la atemporalidad de cada referencia es la premisa fundamental de la marca.

Sus productos están hechos a mano con herramientas manuales tradicionales. Todas las pieles son cortadas, estampadas, teñidas, aceitadas y enceradas a mano. Esto hace que cada producto Bronkey sea único y de calidad.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,4 kg
Dimensiones 10 × 10 × 5 cm

También te recomendamos…