El pasado 2 de diciembre Lomography nos publicaba dentro de sus espacio Lomography Partners en el que la firma austriaca destaca a sus principales distribuidores.
En esta entrevista para Lomography Partners hablamos sobre cómo empezamos, cómo vemos el mundo analógico actualmente, y sobre nuestra relación con la marca Lomography.
Podéis acceder a la entrevista completa aquí

Lomography es una compañía enfocada en la fotografía experimental y creativa. Con millones de seguidores, su enfoque principal abarca un estilo de fotografía alternativo y basado en la interacción con la comunidad. Lomography tiene una amplia gama de productos en constante crecimiento: cámaras, carretes experimentales, lentes o accesorios fotográficos.
Cámaras Lomography
Desde su primera cámara, la Lomo LC-A, la marca evolucionó con otras cámaras específicamente diseñadas para difundir aún más la creatividad analógica: la Supersampler, la Lubitel 166+, las Lomo Horizon y Fisheye, la Diana F+ y la Diana Mini o Diana Baby.
Carretes Lomography
Lomography tiene una gran catálogo de carretes en formatos de 35 mm, 120 y 110, e incluye películas a color, diapositiva, “redscale” y en blanco y negro. Además, la marca también propone carretes experimentales como el Lomochrome Purple o el Lomochrome Metropolis.