REVELAB StudioFilm Photowalk Barcelona by ILFORD Photo REVELAB Studio

FILM PHOTOWALK BARCELONA

by ILFORD PHOTO

23 de marzo de 2024

El sábado 23 de marzo tendrá lugar el primer Film Photowalk Barcelona organizado por REVELAB Studio en colaboración con ILFORD Photo.

El punto de encuentro será REVELAB Raval, en C/ Valldonzella 50, a las 11.00h del sábado 23 de marzo. Desde ahí, iniciaremos una ruta fotográfica que nos llevará por algunos de los lugares más icónicos del distrito de Ciutat Vella, y que terminará en el Parc de la Ciutadella.

La actividad es totalmente gratuita. Tan solo deberás venir con tu cámara y ganas de pasear y hacer fotos. La inscripción queda limitada a 30 plazas: x20 plazas para 35mm y x10 plazas para 120.

Film Photowalk Barcelona by ILFORD Photo REVELAB Studio

Film Photowalk Barcelona by ILFORD Photo | Design: @udova.design

Para este Film Photowalk contaremos con una selección de películas ILFORD. Un total de 30 películas para 30 participantes, que se distribuirán de la siguiente manera:

La inscripción incluye x1 carrete ILFORD + Revelado y escaneado -Tarifa M- de la película expuesta durante el photowalk, que se recogerá a la finalización del mismo.

Una vez reveladas y escaneadas todas las fotografías, realizaremos una selección de las fotos realizadas para exponerlas en nuestro local de C/ Aragó 381.

INSCRIPCIÓN FILM PHOTOWALK BARCELONA

La inscripción al Film Photowalk Barcelona by ILFORD Photo ha de hacerse a través del siguiente formulario.

Una vez confirmada la recepción, nos pondremos en contacto contigo para que realices el depósito de 10€ en concepto de reserva de plaza, que deberás abonar por BIZUM al 693 934 331. Este depósito se devolverá una vez concluido el Photowalk. En caso de no poder acudir, se reembolsará la cantidad de la reserva siempre y cuando se haya avisado con 48h de antelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario