Yodica Sirio

12,00

Fabricante: Yodica Films
Película: Sirio
Tipo: Color
ISO / ASA: 400
Formato: 35mm
Exposiciones: 36

Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , , Código SKU: YOD-SIRIO

Descripción

Yodica Sirio es un carrete de 35mm, ISO 400 y 36 exposiciones, que llena cada fotograma de color, con unos efectos intensos.

yodica films logo

Yodica Films es el proyecto de Marco Barbereschi y Cinzia Cancedda, una joven pareja de Milán amante de la fotografía experimental que, a través de su marca, quieren hacer llegar al mundo sus creaciones de película con efectos extremos.

Y es que sus carretes cumplen con el objetivo marcado por sus creadores: diferenciarse y crear algo único, dando un efecto mucho más intenso y visible del que dan otras marcas del mismo sector, creando así una nueva forma de ver el mundo desde un punto de vista lleno de color. Todos los carretes usan de base Kodak ColorPlus y el efecto está aplicado por ellos mismos mediante un proceso artesanal.

Todos los carretes de Yodica Films se pueden revelar mediante el proceso de Color C41 tradicional, ya que el efecto aplicado no deja residuos, como sucede con los film soup’s. 

yodica films 35mm satured films effects pelicula fotografica con efectos donde comprar carretes en barcelona revelab studio kodak fuji fujifilm lomography

Además del Yodica Sirio, puedes elegir entre otras 7 opciones del catálogo de Yodica:


 

revelado carretes donde revelar en barcelona laboratorio analogico fotografia

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traernos tus películas directamente a nuestro estudio. O si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio.