Yodica Dolcevita

10,00

  • Fabricante: Yodica Films
  • Película: Dolcevita
  • Tipo: Blanco y Negro
  • ISO / ASA: 100
  • Formato: 35mm
  • Exposiciones: 36

Hay existencias

Categorías: , , , SKU: YODICA-BN-DOLCEVITA

Descripción

Yodica Dolcevita es un carrete de 35mm, ISO 100 y 36 exposiciones, de película cinemátográfica en blanco y negro.

Nos confirma Marc, director de Yodica, que esta Yodica Dolcevita no se trata de Fomapan ni de ninguna otra emulsión que estén distribuyendo otras marcas del sector. Afirma que se trata de un viejo stock de una película que se usó en la industria cinematográfica.

“Encontré estas películas a granel en un almacén de un fotógrafo aquí en Italia y las probé muchas veces” nos contaba Marco sobre la Dolcevita.

yodica films logo

Yodica Films es el proyecto de Marco Barbereschi y Cinzia Cancedda, una joven pareja de Milán amante de la fotografía experimental que, a través de su marca, quieren hacer llegar al mundo sus creaciones de película con efectos extremos.

Y es que sus carretes cumplen con el objetivo marcado por sus creadores: diferenciarse y crear algo único, dando un efecto mucho más intenso y visible que el que dan los de otras marcas del mismo sector, creando así una nueva forma de ver el mundo desde una punto de vista lleno de color. Todos los carretes usan de base Kodak ColorPlus y el efecto está aplicado por ellos mismo mediante un proceso artesanal.

Además del Yodica Dolcevita, puedes elegir entre otras 7 opciones del catálogo de Yodica: