Washi X 100

12,50

  • Fabricante: Film Washi
  • Película: X 100
  • Tipo: Color
  • Proceso: C41 / E6
  • ISO / ASA: 100
  • Formato: 35mm
  • Exposiciones: 36
  • Código DX: No

Más información en la descripción

Sin existencias

Categorías: , , , SKU: WASHI-X-135

Descripción

WASHI X

Film Washi, ha anunciado el relanzamiento de su película a color: la Washi X 100. La emulsión de la nueva Washi X tendrá ISO 100 y estará disponible en formato 35mm en 36 exposiciones.

La Washi X original partía de una emulsión fabricada en europa y empleada para la toma de fotografía aérea, cartografía y vigilancia de tráfico. Una vez que cesó la fabricación de esta emulsión por el fabricante original, Film Washi se vio obligado a detener la producción y distribución de la Washi X. Sin embargo, Lomig no ha cesado en la búsqueda de una alternativa, y ha sido ahora, tras un periodo de 5 años, cuando ha encontrado una alternativa que le permitirá relanzar la Washi X 100.

La nueva Washi X 100

Al igual que ocurriera con la X original, la Washi X 100 es una película sin máscara de corrección naranja. Podemos esperar unos tonos cálidos que recuerdan a las primeras películas de color de Agfacolor.

De igual modo, la ausencia de la máscara naranja permite que puede procesarse tanto por proceso de color C41 como de diapositiva E6.

Fundada en 2013 por Lomig Perrotin, Film Washi es un pequeño fabricante francés de película fotográfica. Film Washi no intenta competir con los grandes productores de película, sino complementarlos. Y es que las películas de Film Washi se caracterizan por ser diferentes y por ofrecer a los fotógrafos un enfoque novedoso de la fotografía analógica.

El espíritu de la empresa se basa en valores de innovación, simplicidad y ecología. El reciclaje tiene un papel esencial en la fabricación de películas y en muchas herramientas de producción de Washi, desde los chasis de 35mm hasta los ejes de 120.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

 

Información adicional

Peso 0,08 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm