Rollei Superpan 200

7,50

  • Fabricante: Rollei
  • Película: Superpan 200
  • Tipo: Blanco y Negro
  • ISO / ASA: 200
  • Formato: 35mm
  • Exposiciones: 36

Más información en la descripción


Hay existencias

Categorías: , , , SKU: ROLLEI-SUPERPAN-35mm

Descripción

ROLLEI SUPERPAN 200

La Rollei Superpan 200 es una película en blanco y negro superpancromática de alta sensibilidad. Gracias a su rango rojo extendido hasta 750 nanómetros la Rollei Superpan 200 también se puede utilizar como película infrarroja (en combinación con un filtro infrarrojo).

Se trata de una película que da un muy buen rendimiento de nitidez. Destaca especialmente por su amplia latitud de exposición y grano fino. La emulsión tiene integrada una capa antihalo.

Logo Rollei

Desde su fundación en 1920, la marca alemana Rollei ha sido sinónimo de excelencia en el mundo de la fotografía. Como fabricante de renombre mundial, Rollei ha combinado de manera única la tradición con la innovación, creando equipos que han marcado hitos y definido estándares en la industria. Desde las icónicas cámaras TLR Rolleiflex hasta las innovadoras cámaras digitales de última generación, Rollei ha sido un pionero en la evolución de la fotografía.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Blanco y Negro

ISO

200

Exposiciones

36

Caducado

No