Lomography Simple Use Camera – Lomochrome Metropolis

24,90

Fabricante: Lomography
Modelo: Simple Use Camera
Tipo: Cámara Reutilizable
Película: Lomochrome Purple
ISO / ASA: 100-400
Formato: 35mm
Exposiciones: 27
Flash:

Más información en la descripción


Hay existencias

Descripción

Lomography Simple Use Camera

Lomochrome Metropolis

La Lomography Simple Use Camera es una cámara de 35mm, de construcción plástica, compacta y reutilizable. Esta referencia de la firma austriaca viene cargada con la película Lomochrome Metropolis, pudiendo tomar hasta 27 fotografías con ella.

Todas las cámaras Lomography Simple Use Camera -SUC- trabajan con película de 35mm y cuenta con una lente de 31mm, de apertura f/9 y velocidad de obturación de 1/120, teniendo un rango de enfoque de 1m a infinito.

Esta cámara reutilizable cuenta con flash incorporado, siendo éste efectivo de 1 a 3 metros. El flash es de carga manual, por lo que para activarlo deberás presionar durante unos segundos el botón ubicado en el frontal de la cámara.

Da rienda suelta a tu creatividad con los 3 filtros de gel que incorpora la cámara -amarillo, cyan y magenta-, los cuales podrás combinar para crear hasta 7 tonos de colores que impregnarán tus tomas con flash.

La cámara incorpora una pila AA, necesaria exclusivamente para el uso del flash, de manera que si se te agota podrás seguir usando la cámara en exteriores. En cualquier caso, es reemplazable, por lo que de agotarse, podrás poner una nueva sin problemas.

Lomography Simple Use Camera Lomochrome Metropolis Camara un solo uso
Lomography Simple Use Camera Lomochrome Metropolis Camara un solo uso

Cuando hablamos de la Lomochrome Metropolis lo hacemos de una película elaborada con una formulación química única propia de Lomography, que nos ofrece tomas con colores desaturados, tonos suaves, acentuación del contraste y grano fino.

El ISO nominal de este carrete es variable, yendo desde los 100 hasta los 400, arrojando resultados diferentes en cada una de ellas. Podrás, por tanto, variar el ajuste de sensibilidad en tu cámara dentro de esos valores.

lomography lomochrome metropolis film 35mm 120 135 carrete donde comprar carretes barcelona

Esta película se revela por el proceso universal de revelado de color C41, independientemente de la ISO que elijas, sin que sea necesario aplicarle forzados ni procesos adicionales.

También puedes comprar la Lomochrome Metropolis individualmente, estando disponible tanto en paso universal -35mm- como para formato medio -120-.

lomography logo
Lomography es una compañía enfocada en la fotografía experimental y creativa. Con millones de seguidores, su enfoque principal abarca un estilo de fotografía alternativo y basado en la interacción con la comunidad. Lomography tiene una amplia gama de productos en constante crecimiento: cámaras, película fotográfica, carretes experimentales, lentes y otros accesorios fotográficos.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso 0,35 kg
Dimensiones 10 × 6 × 4 cm