- 17%

Kodak Ektachrome 100HC

12,00 10,00

Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , , Código SKU: KOD-EKC-135-36

Descripción

La Kodak Ektachrome 100HC es la película de diapositivas por excelencia de la norteamericana Kodak, siendo en la actualidad la única referencia de la marca en este tipo de film.

Descontinuada su producción por Kodak en 2010, volvió a ver la luz en septiembre de 2018 bajo la denominación de Kodak Ektachrome E100. Su emulsión arroja resultado excelente, con un grano extremadamente fino, unos blancos increíbles, con una saturación de color neutra y bajo contraste. Su uso está especialmente indicado para la exposición a la luz del día, o bien para su empleo con flash.

Información Técnica

NOTA IMPORTANTE: Las unidades de Kodak Ektachrome 100HC a la venta son correspondientes a carretes caducados en el año 2001. Revelab no se hace responsable bajo ningún concepto de las posibles anomalías en los resultados de revelado de esta película. 

 


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, para formatos 35mm, 120, 110 y 126 desde 8€, incluyendo la digitalización. Si no sabes dónde revelar carretes en Barcelona o quieres cambiar de estudio y probar nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de revelado. Si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. En ambos casos, recibirás tus fotos por email en alta resolución, a través de WeTransfer. ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.035 kg
Dimensiones6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Diapositiva / E6

ISO

100

Exposiciones

36

Caducado

Año Caducidad

2001

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.