JOBO 1510 Tanque de Revelado

44,00

  • Fabricante: JOBO
  • Producto: JOBO 1510 Tanque de Revelado
  • Proceso: Blanco y negro / Color
  • Incluye: x1 espirales JOBO 1501
  • Capacidad de procesado: x1 35mm

Más información en la descripción


Sin existencias

Categorías: , , SKU: JOBO-1510-TANQUE-x1

Descripción

JOBO 1510 Tanque de Revelado

Tanque de revelado x1 35mm

El JOBO 1510 Tanque de Revelado tiene capacidad para x1 película de 35mm e incluye una espiral JOBO 1501 para 35mm.

Los tanques de revelado de películas JOBO están considerados los mejores tanques de revelado. Una ventaja significativa de los tanques de revelado JOBO es que, gracias a su diseño, necesitan menos química para el procesado de las películas en comparación con los tanques de otros fabricantes.

En el caso de este JOBO 1510 requeriremos de 170ml de química para revelado por inversión, mientras que para revelados por proceso rotativo necesitaremos sólo 140ml de química.

Además, los tanques de revelado JOBO tienen la particularidad de poder combinarse con distintos módulos de expansión, ampliando así su capacidad. Así, por ejemplo, si añadimos el módulo JOBO 1530 al JOBO 1510, logrando una capacidad de hasta 3 espirales de revelado de 35mm. Combinando los distintos módulos de expansión, podremos revelar hasta 8 películas de 35mm.

 

Jobo Logo

JOBO es un renombrado fabricante de equipamiento fotográfico con una rica historia que se remonta a 1923. Fundada en Alemania, la empresa se ha destacado por su compromiso con la excelencia en el revelado fotográfico. JOBO es, desde hace décadas, un líder en la innovación de productos fotográficos, ofreciendo soluciones de alta calidad para fotógrafos profesionales y aficionados.

JOBO es especialmente conocido por sus tanques de revelado, procesadoras de papel fotográfico y secadoras, productos fundamentales en la producción fotográfica. Su enfoque en la calidad y la precisión ha hecho que sus productos sean altamente valorados en la industria.

La compañía ha seguido evolucionando con las tendencias tecnológicas, expandiendo su gama de productos para incluir soluciones digitales. JOBO se ha ganado la confianza de la comunidad fotográfica gracias a su compromiso constante con la calidad y la durabilidad de sus productos.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 20 × 20 × 15 cm

También te recomendamos…