Harman Phoenix 200

14,00

LIMITADO A 5 UNIDADES POR CLIENTE Y PEDIDO

Más información en la descripción

Hay existencias

Categorías: , , , SKU: HARMAN-PHOENIX-200-35mm

Descripción

HARMAN PHOENIX 200 35mm

Película Negativa C41 35mm 36exp

La Harman Phoenix 200 es una nueva película negativa a color en 35mm, de ISO 200 y 36 exposiciones.

Esta Phoenix 200 se convierte así en la primera película a color de Harman, pero no en la última. Así Harman, empresa matriz de ILFORD, se ha marcado como objetivo el crear una gama completa de película a color a medio plazo.

Y es que Harman pretende con esta película que sea sólo el primer paso, que le permita obtener beneficios que reinvertir en la mejora de la emulsión y en el desarrollo de las nuevas que estén por venir.

¿Emulsión nueva o película reetiquetada?

A diferencia de otras ‘nuevas’ películas C41, la Phoenix 200 es una emulsión totalmente nueva, fabricada al 100% en Reino Unido. Desde el chasis hasta la emulsión.

Harman amplia así la oferta de emulsiones de ISO 200, limitada ahora a las Kodak Gold o ColorPlus, tras la desaparición de la Fuji C200 como emulsión propia y reconvertida ahora en un Kodak Gold reetiquetado.

iso 200 colour film

¿Qué podemos esperar de la Harman Phoenix 200?

La Harman Phoenix 200 es, tal y como indica la propia marca en su hoja técnica, una película experimental de color C41, y la primera hecha íntegramente por Harman Photo en Reino Unido.

Cuenta con características que la hacen diferente a cualquier otra película de color C41 tradicional. Además de una reproducción cromática atípica, la capa anti-halo en la base es muy limitada, lo cual puede producir efectos de halo en las altas luces. Podemos también esperar de la Phoenix 200 un contraste mayor que las películas de color convencionales.

¿Cómo exponer la Phoenix 200?

El rango de exposición de película está rateado a ISO 200 en luz de día. Aunque se indica desde Harman que la Phoenix 200 también funciona bien en cualquier exposición dentro del rango EI 100-400. Esto da pie a experimentar con ella en distintos valores de exposición, obteniendo valores de saturación diferentes.

harman phoenix 200 35mm 36exp color film c41   harman phoenix 200 35mm 36exp color film c41

En definitiva, la Harman Phoenix 200 se presenta como una nueva emulsión de película negativa a color en 35mm, de 36 exposiciones y con un carácter -por ahora- experimental.

[/vc_column]

Harman Technology Logo REVELAB Studio

Harman Technology es la empresa matriz que está detrás de la prestigiosa marca Ilford Photo. Harman es así una empresa líder en la industria fotográfica con una rica herencia de innovación y excelencia. Harman ha sido un pionero en el desarrollo de tecnologías para satisfacer las necesidades de los amantes de la fotografía química.

Su compromiso con la calidad se refleja en cada fotograma capturado en las películas Ilford y en cada impresión realizada en sus papeles fotográficos. Recientemente, Harman ha apostado por el lanzamiento de una nueva gama de películas negativas a color, con la Harman Phoenix 200 como primera referencia.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Color / C41

ISO

200

Exposiciones

36

Caducado

No