Fucking Young! #23 Games

18,00

  • Publicación: Fucking Young!
  • Tipo: Magazine
  • Tapa: Blanda
  • Issue: #23
  • ISBN: 977201480018123

Más información en la descripción

Categorías: , SKU: FuckingYoung-23

Descripción

FUCKING YOUNG! #23

Games

En Fucking Young! #23 Games veremos conversaciones sobre diseñadores con Dean y Dan Caten de Dsqaured2, Louis Gabriel Nouchi, Jordan Luca y Romain Kremer para crear nuestro marco de juego, cada uno con una aventura diferente.

“Los juegos, en esencia, son más que una mera diversión; son espejos de nuestra esencia, metáforas de la existencia misma. Cuando somos niños aprendemos a jugar, competir y colaborar en el mundo de los juegos. Crecemos entendiendo que la vida es un juego en sí misma y que cada desafío que enfrentamos es un juego que queremos ganar. Los juegos nos enseñan habilidades fundamentales: estrategia, paciencia, adaptación y, en ocasiones, la importancia de saber perder”. Señala Adriano Batista, Editor Jefe de Fucking Young!

Los fotógrafos destacados en Fucking Young! #23 incluyen a Alan Marty, Andy Dyo, Celeste Galanda, Cris Cerdeira, Isaac Calpe, Mark Yareham, Matthieu Delbreuve, Michiel Meewis, Pierre Tostain y Sunny Suits.

fucking young! logo

Fucking Young! es una revista de moda y arte centrada en presentar a jóvenes talentos y promover la cultura juvenil a través de su contenido. La revista se fundó en Barcelona en 2010 y ha sido publicada de forma regular desde entonces.

Además de su contenido de moda, Fucking Young! también incluye entrevistas con personajes destacados de la cultura pop, fotografía, arte y diseño. La revista ha recibido elogios por su estilo visual y su enfoque en la juventud y la cultura joven.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 30 × 20 × 6 cm
Portada

Cover 1, Cover 2, Cover 3