Ferrania P30

11,10

  • Fabricante: Ferrania
  • Película: P30
  • Tipo: Blanco y Negro
  • ISO / ASA: 80
  • Formato: 35mm
  • Exposiciones: 36

Hoja Técnica

Tiempos de Revelado

Más información en la descripción

Hay existencias

Categorías: , , , SKU: FERRANIA-P30-35mm

Descripción

FERRANIA P30 35mm

La Ferrania P30 35mm es una joya para los amantes de la fotografía analógica. Con una rica historia que se remonta a la década de 1960, esta película en blanco y negro de Ferrania ha sido revitalizada para ofrecer una experiencia única en la captura de momentos atemporales.

Conocida por alto contraste, su grano fino y la capacidad de reproducir detalles excepcionales, la Ferrania P30 es una opción perfecta para aquellos que buscan calidad y autenticidad en sus imágenes.

Y pese a su denominación de P30, esta película de Ferrania cuenta con un ISO nominal de 80, pues la Ferrania P30 35mm se basa en una fórmula química clásica que responde mejor cuando se dispara con el ISO listado de 80.

Ferrania P30, un clásico con mucha historia

Manteniendo la esencia original de la película, la Ferrania P30 35mm se adapta a los estándares actuales. Y es que esta película combina la nostalgia del pasado con la calidad moderna, capturando imágenes con un rango tonal impresionante y una nitidez excepcional. La Ferrania P30 permite explorar la fotografía en blanco y negro de una manera única, brindando un toque clásico a las imágenes contemporáneas.

Esta nueva Ferrania P30 encarna una estética atemporal que recuerda a las películas de los cineastas italianos de mediados del siglo XX. Con su alto contenido en plata, esta película ofrece imágenes sorprendentemente de alto contraste acompañadas de un grano prácticamente imperceptible. Perfectamente adecuado para ambientes exteriores bañados en luz natural y ambientes interiores con iluminación suplementaria. El índice de exposición ISO 80 del P30 proporciona flexibilidad y versatilidad.

No sorprende que directores italianos legendarios como Pier Paolo Pasolini, Vittorio De Sica, Roberto Rossellini y Federico Fellini eligieran la P30 para crear sus películas más emblemáticas.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Tipo

Blanco y Negro

Exposiciones

36

ISO

80

Caducado

No