Domke FilmGuard

39,9064,90

  • Fabricante: Domke
  • Modelo: FilmGuard
  • Categoría: Bolsa de protección de películas para rayos X
  • Tamaño: S (13x20cm) / M (24x20cm) / L (27x31cm)
  • Capacidad: S (x9 35mm) / M (x15 35mm) / L (x35 35mm ó x3 cajas 50 4×5″)
  • Color: Negro

Más información en la descripción


Categorías: , , , SKU: Domke-FilmGuard-Medium

Descripción

Domke FilmGuard

Bolsas protectora de películas para Rayos X

Protege tus carretes de la acción de los rayos X con las bolsas Domke FilmGuard.

La bolsa Domke FilmGuard protege tus película sin revelar de las posibles ondas y velo causados por la exposición a los rayos X durante los controles de seguridad del aeropuerto y aduaneros.

Con sus cierres de velcro, en todo el ancho de la bolsa, la Domke FilmGuard también protegen la película fotográfica del polvo y el clima.

La Domke FilmGuard tiene una construcción robusta de tres capas, comenzando con una cubierta exterior de nailon balístico resistente al agua. En el medio, una lámina de vinilo impregnada con plomo proporciona protección contra rayos X, mientras que el interior está forrado con un suave paño de nailon 420 Denier.

¿Dónde guardo mi Domke FilmGuard?

La bolsa Domke FilmGuard no está diseñado para su uso en equipaje facturado, ya que está expuesto a dosis mucho más altas de rayos X. Por lo tanto, siempre es una buena idea almacenar primero la película en bolsas FilmGuard y luego ponerlas en su equipaje de mano, en lugar de en el equipaje facturado.

Cuando no están en uso, las bolsas de FilmGuard se pueden almacenar planas o usarse como una envoltura protectora alrededor del equipo.

La efectividad de las bolsas para película Domke FilmGuard han sido supervisadas por los expertos de InVision Technologies, Inc., fabricantes del único sistema de escaneo de equipaje registrado aprobado por la Administración Federal de Aviación (EEUU). Se probaron películas con velocidades de hasta ISO 800. Las pruebas exhaustivas demostraron que el diseño de FilmGuard protege la película y de las unidades de rayos X de baja dosis que se utilizan para registrar el equipaje de mano.

Los escáneres de rayos X para los controles de seguridad de equipajes de mano de los aeropuertos de España y la Unión Europea no son tan invasivos como los que hay en Estados Unidos, por lo que sería posible que las bolsas Domke FilmGuard puedan proteger películas de mayores valores de ISO.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 25 × 20 × 3 cm
Tamaño

S, M, L