Cinestill DF96

24,90

  • Fabricante: Cinestill
  • Producto: DF96
  • Proceso: Blanco y negro
  • Tipo: Película negativa
  • Capacidad: x16 películas 35mm
  • Instrucciones

Más información en la descripción


Sin existencias

Descripción

 CINESTILL DF96

Developer & Fix Monobath Single-Step Solution

El Cinestill DF96 Developer & Fix Monobath Single-Step Solution simplifica al máximo el proceso de revelado de películas en blanco y negro. Y es que se trata de un químico monobaño, lo que significa que combina los procesos de revelado, fijado y estabilización en una sola solución. No necesitarás varios productos químicos ni distintos pasos de revelado.

Con su fórmula única y su tecnología avanzada, el Cinestill DF96 Monobath Developer & Fixer garantiza un revelado preciso y confiable. Obtén tonos ricos y profundos, una nitidez sorprendente y una amplia gama tonal en cada fotograma. Este revelador ha sido rigurosamente probado y perfeccionado para asegurar resultados consistentes y de alta calidad en cada rollo que proceses.

El Cinestill DF96 Monobath ahorra tiempo y simplifica tu flujo de trabajo en el revelado sin comprometer la calidad de tus imágenes. Además permite un revelado flexible, de entre 3 y 6 minutos, para películas de blanco y negro, en temperaturas de 20 a 28ºC, con una tolerancia de +-1ºC.

Este revelador-fijador Cinestill DF96 Monobath contiene 1 litro de concentrado con capacidad para revelar hasta 16 carretes de blanco y negro.

Cinestill DF96 Monobath para revelar cualquier película

Este químico fue diseñado para el revelado de emulsiones tradicionales con grano cúbico con un alto contenido de plata como la Kodak 5222 Double X ( Cinestill BWxx o la REVELAB BWXX ) así como la Kodak Tri-X e Ilford HP5.

Sin embargo, el Cinestill DF96 Monobath Developer & Fixer también es conveniente para el revelado de películas de grano tubular como la Kodak TMax. En esos casos sólo deberemos de dar el doble de tiempo para el lavado de la película.

En cualquier caso, en las instrucciones del Cinestill DF96 Monobath Developer & Fixer se establecen todas las indicaciones de tiempos y casos especiales para cada película.

Además del Cinestill DF96 es posible que también necesites para el proceso de revelado:




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 1,5 kg
Dimensiones 25 × 20 × 15 cm

También te recomendamos…