Descripción
CINESTILL 50D – 35mm
CINESTILL 50D es una película negativas en color balanceada con luz diurna (5500K) con velocidad ISO 50 y que tiene su origen en una emulsión destinada al cine. Y es que su emulsión es la Kodak Vision3 50D a la que Cinestill ha retirado la capa remjet para permitir así su revelado en proceso C41.
Resulta ideal para fotografiar con luz abundante, en aperturas amplias, y para producir imágenes de alta resolución y bajo grano.
La latitud de exposición de esta película es inmensa. Con el Cinestill 50D puedremos lograr hermosos resultados clasificándolo en cualquier lugar entre ISO 12-100 sin necesidad de procesamiento de forzado. Independientemente de cómo mida, casi no verá grano, pero el color, el contraste, los detalles de las sombras y la representación de las luces se verán afectados por el ISO elegido en el que mida. Si expones a un ISO más bajo obtendrás imágenes más cálidas con mayor halo en las altas luces.