Bellini BW Indexstop Eco

12,9019,90

Más información en la descripción


Descripción

Baño de Paro Bellini BW Indexstop Eco

Baño de paro para película y papel con indicador de PH

El baño de paro Bellini BW Indexstop Eco es un baño de paro ácido, ecológico e inodoro, para películas y papel en blanco y negro.

Este baño de paro cuenta con un indicador de PH que cambia de amarillo a azul a medida que la solución de trabajo se agota.

Con el uso del baño de paro se detiene la acción del revelador, a la vez que se reduce la contaminación del fijador. De esta manera, aumentamos la vida útil del baño fijador.

El Bellini BW Indexstop Eco trabaja a dilución 1+19, por lo que necesitaremos de 50ml de concentrado y 950ml de agua para preparar 1 litro de solución de trabajo.

Este baño de paro de Bellini se encuentra disponible en formato de 500ml y 1 litro.

bellini foto logo

Bellini Foto fue fundada en 1988 por Guglielmo Bellini y sigue siendo fuerte después de más de 30 años. Bellini se especializa en la fabricación de una completa de productos químicos fotográficos de alta calidad tanto para películas como para fotografía.

El principal objetivo de Bellini Foto es preservar y transmitir nuestros conocimientos y habilidades en todo lo relacionado con la fotografía analógica. La magia del proceso analógico reside en su durabilidad: la capacidad de producir algo físico que sobreviva al paso del tiempo y pueda archivarse. El Sr. Bellini y el equipo de personal creen que este legado no debe perderse. Por eso trabajan diariamente, centrándose en los laboratorios profesionales y en la mejora y expansión de nuestra producción de kits para aficionados.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D