Descripción
AP Film Cartridge Opener
Abridor de chasis de película 35mm
El abridor de chasis de película 35mm AP Film Cartridge Opener es una herramienta que nos permitirá abrir abrir fácilmente los chasis de 35mm y extraer la película para su revelado.
Debemos destacar que gracias al diseño compacto y ergonómico de este abridor nos resultará cómodo de sostener y manipular. Está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad, lo que nos garantizará una vida útil larga de este accesorio de nuestro laboratorio.
El funcionamiento del AP Film Cartridge Opener es muy intuitivo y sencillo. Simplemente debemos accionarlo como si se tratara de un abridor de botellas, logrando abrir el chasis de manera rápida y eficiente.
¿Quieres que revelemos tus carretes?
En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.
Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.