AP Film Cartridge Opener

19,90

  • Fabricante: AP
  • Producto: Film Cartridge Opener
  • Tipo: Abrechasis
  • Material: Acero
  • Color: Negro
  • Formatos compatibles: 35mm

 

Más información en la descripción


Agotado

Categorías: , , SKU: AP-ROMPECHASIS

Descripción

AP Film Cartridge Opener

Abridor de chasis de película 35mm

El abridor de chasis de película 35mm AP Film Cartridge Opener es una herramienta que nos permitirá abrir abrir fácilmente los chasis de 35mm y extraer la película para su revelado.

Debemos destacar que gracias al diseño compacto y ergonómico de este abridor nos resultará cómodo de sostener y manipular. Está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad, lo que nos garantizará una vida útil larga de este accesorio de nuestro laboratorio.

El funcionamiento del AP Film Cartridge Opener es muy intuitivo y sencillo. Simplemente debemos accionarlo como si se tratara de un abridor de botellas, logrando abrir el chasis de manera rápida y eficiente.

abridor chasis 35mm AP Film Cartridge Opener 8420233275006 revelab studio




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

 

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 25 × 25 × 10 cm

También te recomendamos…