REVELAB Dropbox

Deja tus carretes a revelar cualquier día y a cualquier hora

 

Con nuestro Buzón REVELAB Dropbox, situado afuera de nuestro local de Carrer d’Aragó 381, te facilitamos el dejar los carretes a revelar en nuestro laboratorio. Cualquier día y a cualquier hora.

Instrucciones REVELAB Dropbox

  1. 📩 Pon tus carretes en una bolsa hermética para congelados -tipo ZIP-
  2. ✍🏼 Apunta tu nombre y teléfono en un papel e introdúcelos en la bolsa con los carretes.
  3. 📬 Introduce el sobre con tus carretes y tus datos de contacto en el buzón, asegurándote que caen al interior.
  4. 🧾 Rellena el formulario de pedido a través de este enlace o escaneando el código QR que encontrarás en el buzón.
  5. ✅ Listo. Te avisaremos cuando hayamos recogido tu pedido.

Preguntas frecuentes

 

¿Cuántos carretes puedo dejar a la vez? 

¡Los que quieras! Pero sí recomendamos no poner más de 5-6 carretes por bolsa ZIP para que quepan bien por la ventana del buzón. En ese caso, divídelos en 2 bolsas.

¿Es obligatorio que ponga los carretes en bolsas herméticas tipo ZIP?

No, pero sí es altamente recomendable. Este tipo de bolsas, al ser herméticas, mantendrán tus carretes más seguros durante el corto espacio de tiempo que permanezcan en el buzón hasta que los retiremos.

¿Este servicio tiene algún coste adicional?

No, el coste de dejar tus carretes a revelar por este método será el mismo que el de hacerlo directamente en el laboratorio. Consulta nuestras tarifas de revelado.

¿Cómo haré el pago? 

Una vez hayamos revelado los carretes, te enviaremos el recibo del encargo para que puedas proceder al pago online.

¿Cada cuanto tiempo sacáis los carretes?

Comprobamos el buzón REVELAB Dropbox todas las mañanas, de lunes a sábado, siempre que el laboratorio esté abierto. En cualquier caso, al rellenar el formulario el sistema nos avisará de que hay carretes por recoger.

¿Debo poner los carretes en su cubilete original?

No es necesario, aunque será una protección extra para tus películas. Eso sí, quizás debas maniobrar un poco para introducir la bolsa por la ventana del buzón.

¿Qué tipo de carretes puedo dejar? 

Podrás dejar todos los tipos de carretes que procesamos en el laboratorio: Color C41, Blanco y negro, ECN-2, Diapositiva E6… tanto de 35mm como 120 o 110, ya sea para revelar y escanear, o solo para revelar.

¿Puedo dejar cámaras desechables? 

Lamentablemente las cámaras desechables no caben por la ventana del buzón. Próximamente explicaremos en un video sobre cómo sacar el carrete de tu cámara desechable, pero mientras te dejamos este video de Shutter Junkies en el que explica cómo hacerlo.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro