NoticiasHarman Camera Revelab Studio, donde revelar en barcelona, revelar carretes en barcelona, comprar carretes en barcelona, fotografia analogica, ilford barcelona

Harman e Ilford, conscientes de la necesidad de disminuir el uso de plásticos, para contribuir así a la preservación del medio ambiente, presenta una nueva cámara, la Harman Camera.

La principal diferencia de esta cámara respecto a otras de la firma, como la cámara desechable ILFORD HP5, radica en que esta cámara será reutilizable, por lo que podrá recargarse con carretes sin dificultad. La cámara, contará con un objetivo fijo de 31mm y f/10, así como de un flash, activable mediante un interruptor situado en el frontal de la cámara.

La Harman Camera contará con dos unidades del Kentmere 400, el hermano pequeño del ILFORD HP5, una película que genera un gran muy fino, y buena nitidez, además de una amplio rango tonal. Gracias a sus 400 ASA permite disparar a altas velocidades, lo que la hace ideal para todo tipo de aplicaciones, tanto para principiantes como para usuarios que retornan a la fotografía analógica.

La cámara se venderá en un pack que contendrá:

  • x1 Harman Camera
  • x2 Carretes 35mm Kentmere 400 de 36 exposiciones
  • x1 Pila AAA
  • x1 Correa para la muñeca

Harman Camera Revelab Studio, donde revelar en barcelona, revelar carretes en barcelona, comprar carretes en barcelona, fotografia analogica, ilford barcelona

La Harman Camera verá la luz en el próximo mes de noviembre y tendrá un precio aproximado de 35€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario