Street Candy ATM 400

9,50

Fabricante: Street Candy
Película: ATM 400
Tipo: Blanco y Negro
ISO / ASA: 400
Formato: 35mm

Más información en la descripción

Solo quedan 2 disponibles

Categoría: SKU: STREET-CANDY-ATM400

Descripción

La Street Candy ATM 400 es una película negativa pancromática de blanco y negro cuyo origen se encuentra directamente relacionado con las acciones de vigilancias. Street Candy le da así una nueva vida a esta emulsión fue pensada para emplearse en la grabación de imágenes de seguridad para bancos, cajeros automáticos y oficinas.

De la Street Candy ATM 400 podemos esperar un alto contraste, perfecto para la fotografía callejera, sin pérdida de detalles en los tonos medios. La estructura de su grano fino nos permitirá tomar hasta los más mínimos detalles, con una buena interpretación de las texturas y tonos de piel. Igualmente, su ISO 400 nos permitirá emplearla en la gran mayoría de situaciones.

Street Candy está altamente concienciado con la conservación del medio ambiente. En 2020 presentaron la primera alternativa a los botes de película plásticos con un nuevo bote totalmente ecológico, hecho con carton reciclado e impreso con tinta de soja.

Tiempos de Revelado Street Candy ATM 400

Según las indicaciones del fabricante, de cara al revelado han de tomarse como referencia los tiempos de procesado de la película Ilford HP5, independientemente de cual sea el revelador empleado.

 


Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color como blanco y negro y diapositiva, para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre dos calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 6 × 4 cm
Exposiciones

36

Formato

35mm

ISO

400

Tipo

Blanco y Negro