Servicio de Envio / Recogida de carretes

5,50

Con nuestro servicio de envío o recogida nos encargamos de que tus carretes lleguen directamente desde tu casa a nuestro laboratorio.

También puedes consultar:

SERVICIO DE RECOGIDA SÓLO DISPONIBLE EN TERRITORIO PENINSULAR

Limpiar
Categoría: SKU: RECOGIDA

Descripción

Servicio de envío o recogida de carretes

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de enviarnos sus carretes para revelar contratar el SERVICIO DE ENVÍO o RECOGIDA.

En el SERVICIO DE RECOGIDA POR CORREOS EXPRESS el transportista recogerá el paquete con tus carretes en el domicilio que indiques durante el proceso. Podrás elegir entre la recogida por la mañana o por la tarde. Sin embargo, en ocasiones la compañía de transporte no brinda la opción de elegir el tramo horario de la recogida, por lo que es posible que no pueda atenderse la elección. Una vez procesado el pago del servicio, gestionaremos la recogida y contactaremos contigo para confirmarla.

Si prefieres llevar tú los carretes directamente a una oficina de Correos cuando mejor te convenga, te planteamos la opción de ENTREGA EN OFICINA DE CORREOS. El envío se realiza mediante el servicio Paquete Estándar, con un plazo de entrega de 48/72 horas en función del origen del envío.

El coste de ambos servicios es de 5,50€ (IVA incluido), siendo inferior al coste medio de envío por carta certificada de Correos.

¿NECESITO IMPRIMIR?

En el caso del servicio de recogida sí es imprescindible imprimir la etiqueta de envío de la compañía de transportes (Correos Express) que te haremos llegar por correo electrónico una vez se haya efectuado el pago y hayamos gestionado la recogida.

Para la entrega en oficina de Correos no será necesario imprimir la etiqueta. Tan solo deberás enseñar al personal de la oficina el código de barras de la etiqueta .pdf que te enviaremos por email y ellos se encargarán de imprimirla y pegarla en el paquete.

También deberás rellenar e imprimir el formulario de pedido, en el que deberás indicar tus datos personales, qué tipo de carretes nos estás enviando (color, blanco y negro, diapositiva u otro proceso), la tarifa de escaneado escogida, así como cualquier otro comentario que quieras hacernos.

¿CÓMO HAGO EL PAGO?

En el momento de enviar los carretes sólo deberás pagar el servicio de recogida. Una vez los recibamos e introduzcamos en nuestro sistema, nos pondremos en contacto contigo para que realices el pago del servicio de revelado.

¿QUÉ TERRITORIO CUBRE EL SERVICIO DE RECOGIDA?

Por el momento, y por causas logísticas de las compañías de transporte, el servicio cubre exclusivamente las recogidas en territorio peninsular, quedando excluidos del mismo los archipiélagos balear y canario, así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. No obstante, siempre puedes enviarnos los carretes por tu cuenta, tal y como explicamos aquí.