Revolog Paper

15,00

Fabricante: Revolog
Modelo: Paper
Tipo: Blanco y Negro
ISO / ASA: 400
Formato: 35mm
Exposiciones: 36

Solo quedan 3 disponibles

Categorías: , , , SKU: REVOLOG-PAPER

Descripción

REVOLOG PAPER

Revolog Paper es una película en blanco y negro de ISO 400 y 36 exposiciones que nos dará imágenes en blanco y negro con texturas parecidas al papel.

La estructura de esta textura se fortalece con la subexposición y es menos intensa con la sobreexposición. De esta manera, si tendemos a subexponer obtendremos una mayor presencia de textura de papel. Si por el contrario sobrexponemos la toma, esta textura será menos notoria, pudiendo llegar a ser imperceptible.

revolog paper black and white film 36exp experimental film donde comprar en barcelona kono! tienda de fotografía analógica revelab studio

En consonancia con su nombre, la Revolog Paper viene en un bote de cartón diseñado por un artista gráfico austriaco. El diseño del bote es una edición limitada cuyo diseño variará periódicamente. El primero es de la artista gráfica austriaca Nadine Werjant.

revolog donde comprar en barcelona tienda de fotografía analógica

Revolog cobró vida en 2009, cuando los fotógrafos Hanna Pribitzer y Michael Krebs se unieron para trabajar en su proyecto final de la escuela de fotografía a la que ambos asistían. En 2010, después de un año de investigación, se fundaron Revolog.

Todo el proceso de producción de Revolog es artesanal, disponiendo en su catálogo de películas únicas. Apostando siempre por la producción de películas únicas, podemos encontrar en su catálogo películas a color y blanco y negro con efectos sorprendentes.

¿Quieres revelar tus carretes con nosotros?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar cámaras analógicas desechables o carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio. Si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,150 kg
Dimensiones 12 × 7 × 7 cm