Descripción
Revelador Kodak T-Max 1L
Revelador de negativos en blanco y negro
El revelador Kodak T-Max 1L (1000ml) es un revelador en formato líquido concentrado para películas en blanco y negro. Aunque fue diseñado específicamente para obtener resultados idóneos películas Kodak T-Max, resulta adecuado para cualquier otra película en blanco y negro.
Ayuda a producir detalles de sombra ampliados y mantener una reproducción tonal precisa, tanto en películas expuestas a su ISO nominal como en procesos de forzado.
Este concentrado líquido contiene es una solución diseñada para diluirse con agua en una proporción de 1:4, generando una solución de trabajo de 5 litros. De esta forma, se facilita la mezcla para el revelado en tanques pequeños y sistemas rotatorios.
El revelador Kodak T-MAX 1L está diseñado para un uso único y debe desecharse tras su uso. Además, está diseñado para su uso en películas de 35mm y 120, desaconsjándose su uso para placas de gran formato.

La antigua Eastman Kodak Company todavía es una institución y referente de la fotografía. Casi ninguna otra empresa ha creado tantas innovaciones y patentes en esta área. Con el eslogan “You press the button, we do the rest” George Eastman introdujo la primera cámara producida en serie en el mercado mundial en 1888, haciendo que la fotografía fuera accesible para todos.
En la actualidad Kodak sigue apostando fuerte por la fotografía analógica, manteniendo en catálogo las películas Kodak Colorplus, Gold y Ultramax, ideales para principiantes. También así como una gama profesional compuesta por el Kodak Portra, Ektar, Pro Image. Además de esto, Kodak produce las emulsiones Kodak T-Max y TX en blanco y negro, y la Ektachrome en diapositiva.
Además, Kodak continúa fabricando cámaras analógicas. Y es que dispone de varias cámaras desechables entre la que destaca la Kodak Funsaver, así como cámaras reutilizables como la Kodak M35 o la Kodak Ektar H35.
¿Quieres que revelemos tus carretes?
En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.
Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.
