Printworks – Life in harmony

50,00

  • Fabricante: Printworks
  • Tipo: Coffe table album
  • Color: Beige / Azul
  • Tamaño: 33 x 27 x 5 cm
  • Páginas incluidas: 30

Más información en la descripción

Solo quedan 2 disponibles

Categorías: , , , SKU: PRINTWORKS-GRANDE-HARMONY

Descripción

PRINTOWKS LIFE IN HARMONY

Álbum de fotos de mesa

El álbum de fotos Printowks Life in Harmony es un coffee table album que con una elegante cubierta de tela beige con texto en azul. En el interior encontramos 30 páginas de papel fotográfico negro de alta calidad, en las que podremos poner las fotos a nuestro antojo, utilizando adhesivo, o esquinas adhesivas, que no se incluyen en el álbúm

El tamaño del papel fotográfico es de 28×21 cm y tiene capacidad para dos fotografías de 10×15 cm en cada página, con espacio adicional para añadir anotaciones en cada foto. El álbum tiene capacidad para un máximo de 40 páginas, por lo que podrían añadirse 10 páginas adicionales.

Printworks coffee table albums

Coffee Table Album

Un coffee table album es un tipo de álbum de fotografías con un diseño cuidado para ser exhibido sobre una mesa, sirviendo también como elemento de decoración. Estos álbumes suelen tener un formato grande, con tapas duras y páginas de alta calidad.

Se utilizan comúnmente para exhibir fotografías destacadas, como recuerdos familiares,  cualquier evento especial como un viaje, boda… o portafolios profesionales. La intención es que sea accesible y atractivo para hojearlo, convirtiéndose en un punto focal visual en el espacio que ocupe.

printworks logo

 

PRINTWORKS es una marca sueca fundada en 2017 que se enorgullece de crear decoraciones funcionales y objetos cotidianos que unen a amigos y familiares. Adoptando la esencia del diseño escandinavo, le ofrecemos una cautivadora gama de álbumes de fotos de mesa de café, juegos de mesa, rompecabezas, lámparas portátiles y otros hermosos artículos de decoración del hogar que realzan sus espacios habitables.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 1,4 kg
Dimensiones 35 × 30 × 10 cm