Polaroid 600 BW Film

19,90

  • Fabricante: Polaroid
  • Película: 600 Black & White
  • Tipo: Instantánea
  • Formato: Polaroid 600
  • Exposiciones: 8

Más información en la descripción

Solo quedan 3 disponibles

Descripción

Polaroid 600 BW Film

La película Polaroid 600 BW Film permite la toma de ocho fotografías instantáneas en blanco y negro con las cámaras Polaroid. Este tipo de película es compatible con las cámaras vintage Polaroid 600 -como la 635CL o la 600-, así como con las modernas OneStep y el Polaroid Lab.

La Polaroid 600 BW Film brinda el clásico marco blanco a la fotografía, arrojando una imagen con acabado brillante y un tamaño final de 79x79mm -108x88mm incluyendo los bordes-, y cuenta con una sensibilidad de 640 ASA. Tus fotos, una vez expuestas, estarán perfectamente reveladas entre 10 y 15 minutos.

La Polaroid 600 también se encuentra disponible en color.


polaroid logo

Polaroid es una de las compañías fotográficas más famosas y reconocidas de todos los tiempos. Fundada en 1937, es considerada la primera marca en fabricar película instantánea, así como las cámaras dedicadas a este tipo de fotografía.

Renombrada por cámaras instantáneas, fusiona lo retro con lo contemporáneo. Polaroid ofrece a los amantes de la fotografía experiencias únicas, capturando momentos en tiempo real con un toque distintivo y nostálgico.

Con su legado de creatividad instantánea, sigue siendo un ícono en la preservación de momentos efímeros, conectando el pasado y el presente a través de imágenes que se revelan al instante.

Hoy en día Polaroid continúa apostando por la producción de cámaras y película instantánea. Desde modelos nuevos como la i-Type o Go, manteniendo además las pel´ciulas para cámara clásicas Polaroid 600 y Polaroid SX-70.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro