Varta V625 (1,5v)

3,00

  • Fabricante: Varta
  • Modelo: V625U
  • Tipo: 625 (LR9)
  • Voltaje: 1,5v
  • ión de celdas: Alcalina
  • Unidades por blister: 1

Sin existencias

Este producto no está disponible en estos momentos, pero podemos avisarte tan pronto lo volvamos a tener en stock.

Categorías: , SKU: VARTA-V625U

Descripción

Pila V625 Varta 1,5v

La Pila Varta V625U es una batería alcalina de 1.5V especialmente diseñada para alimentar dispositivos electrónicos clásicos. Es compatible con muchas cámaras analógicas, fotómetros y equipos que utilizaban originalmente pilas de mercurio de 1.35V, como la PX625 o PX13. Aunque ofrece una tensión ligeramente superior, sigue siendo funcional en la mayoría de estos dispositivos, especialmente cuando no requieren una lectura de exposición ultra precisa.

Gracias a su compatibilidad con múltiples referencias clásicas, esta pila se mantiene como una de las más utilizadas en cámaras analógicas antiguas y fotómetros manuales.

La gama de pilas Varta la componen pilas de tecnología alcalina, de la máxima calidad y seguridad de uso. Las altas prestaciones de estas pilas las hacen ideales para su empleo en cámaras fotográficas.

Pila V625 Varta 1,5v[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Desechables | Reutilizables | Instantaneas CÁMARAS

Correas | Film Case | Fundas | Archivadores ACCESORIOS

Información adicional

Peso 0,1 kg
Dimensiones 12 × 8 × 6 cm