Lomography Fantôme Kino

9,90

  • Fabricante: Lomography
  • Película: Fantome Kino
  • Tipo: Blanco y Negro
  • ISO / ASA: 8
  • Formato: 35mm
  • Código DX: No

Más información en la descripción


Hay existencias

Categorías: , , , SKU: LOMO-FANTOME-135

Descripción

LOMOGRAPHY Fantome Kino 35mm

La Lomography Fantome Kino 35mm se ha convertido en la tercera película en unirse a la familia de películas Kino de Lomography.

Esta gama de películas Kino es la colección especial de película analógica en blanco y negro de cine. Y es que se encuentran inspiradas en el Nuevo Cine Alemán que se extendió por Europa en la década de 1960. La Lomography Fantome Kino impregna delicadamente los fotogramas con una nostalgia llena de matices.

Y es que todas las películas Lomography Kino están extraídas de rollos de película cinematográfica producida por ORWO, la legendaria productora de película de cine surgida a principios de 1900.

Además, por su ISO muy bajo (8), la película Lomography Fantome Kino se convierte en ideal tanto para principiantes. Sin duda, estamos ante una película hecha para aquellas personas a las que les gusta tomar el control manual en exteriores o experimentar con el flash. Así también para aquellas que les gustan los detalles nítidos, sombras apretadas y contrastes muy fuertes.

lomography logo
Lomography es una compañía enfocada en la fotografía experimental y creativa. Con millones de seguidores, su enfoque principal abarca un estilo de fotografía alternativo y basado en la interacción con la comunidad. Lomography tiene una amplia gama de productos en constante crecimiento: cámaras, película fotográfica, carretes experimentales, lentes y otros accesorios fotográficos. Mencion especial para su gama de películas Lomography Lomochrome.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

 

Información adicional

Peso 0,35 kg
Dimensiones 10 × 6 × 4 cm