Kodak Tri-X – Super 8

49,90

Fabricante: Kodak
Película: Tri-X
Tipo: Película Blanco y Negro
ISO / ASA: 200 / 160
Formato: Super 8
Longitud: 15m

Más información en la descripción


Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , SKU: KODAK-TRIX-SUPER8

Descripción

Kodak Vision3 50D - Super 8

La película reversible Kodak Tri-X – Super 8 es una película pancromática en blanco y negro de alta velocidad con una capa base antihalo que la hace adecuada para tomas en interiores con luz artificial. También se puede usar a la luz del día y es particularmente útil para fotografías de deportes tomadas a velocidad regular o en cámara lenta con poca luz (cielo nublado o al final del día). Esta película se caracteriza por una excelente
gradación tonal y nitidez.

Cuando la Kodak Tri-X – Super 8 se procesa como una película inversa, el positivo resultante se puede utilizar para proyección o duplicación. Si se procesa como material negativo por métodos convencionales, la película dará resultados satisfactorios, aunque habrá alguna pérdida de velocidad y un aumento en la granularidad.

Para saber más acerca de las características de la Kodak Tri-X – Super 8 puedes consultar su hoja técnica.

Kodak tri-x Super 8 REVELAB Studio donde comprar super 8 super8 barcelona
Kodak Logo

La antigua Eastman Kodak Company todavía es considerada como una institución de la fotografía. Casi ninguna otra empresa ha creado tantas innovaciones y patentes en esta área. Con el eslogan You press the button, we do the rest” -usted presiona el botón, nosotros hacemos el resto”, George Eastman introdujo la primera cámara producida en serie en el mercado mundial en 1888, haciendo que la fotografía fuera accesible para todos.

En la actualidad Kodak sigue apostando fuerte por la fotografía analógica, manteniendo en catálogo las películas Kodak Colorplus, Gold y Ultramax, ideales para principiantes, así como una gama profesional compuesta por el Kodak Portra, Ektar, Pro Image. Además de esto, Kodak produce las emulsiones Kodak TMax y TX en blanco y negro, y la Ektachrome en diapositiva.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB Studio ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,2 kg
Dimensiones 15 × 15 × 6 cm