Kodak – Film Case x5 35mm

25,00

Fabricante: Kodak
Modelo: Film Case
Capacidad: x5 Carretes 35mm
Dimensiones: 148 x 56 x 47(mm)
Peso: 240g

Limpiar
Categorías: , SKU: KODAK-FilmCase-35mm

Descripción

Kodak Film Case 35mm

Con el Kodak Film Case 35mm podrás almacenar y llevar tus películas a lo vintage en este portarollos fabricado en acero.

Diseñado en base a los portarollos de Kodak de los 70, se convierte en una pieza clave o un regalo ideal para los amantes de la fotografía analógica.

Mantén tus rollos de película protegidos, secos y limpios, guardando en tu carcasa Kodak hasta 5 carretes de 35 mm.

Es pequeño y portátil resultando perfecto para una salida fotográfica o incluso para llevarte tus carretes de vacaciones.

kodak film case 35mm barcelona revelab studio

El Kodak Film Case está disponible en seis colores, y también un modelo para x8 120 o x10 35mm.

kodak film case 35mm barcelona revelab studio
Kodak Logo

La antigua Eastman Kodak Company todavía es considerada como una institución de la fotografía. Casi ninguna otra empresa ha creado tantas innovaciones y patentes en esta área. Con el eslogan “You press the button, we do the rest” -usted presiona el botón, nosotros hacemos el resto”, George Eastman introdujo la primera cámara producida en serie en el mercado mundial en 1888, haciendo que la fotografía fuera accesible para todos.

En la actualidad Kodak sigue apostando fuerte por la fotografía analógica. Mantiene en catálogo las películas Kodak Colorplus, Gold y Ultramax, ideales para principiantes. También una gama profesional compuesta por el Kodak Portra, Ektar, Pro Image. Además de esto, Kodak produce las emulsiones Kodak TMax y TX en blanco y negro, y la Ektachrome en diapositiva.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.