Kodak Ektar 100

9,00

Solo quedan 4 disponibles

Categorías: , , Código SKU: KOD-EKT-135-36

Descripción

La Kodak Ektar 100 es una de las últimas películas introducidas por la empresa americana. Lanzada en 2008, el Ektar 100 cuenta con una sensibilidad de 100 ASA, aportando unos colores muy vivos y saturados, a la par que brinda al fotógrafo del grano más fino y suave de todas las emulsiones de película disponibles hoy día en el mercado.

Su emulsión está preparada especialmente para el posterior escaneado del negativo, brindándole su fino grano una extraordinaria capacidad de ampliación. Además, incorpora la tecnología de la película de cine profesional Kodak Vision.

De este modo, por sus características, el Kodak Ektar 100 se convierte en un carrete ideal para fotógrafos comerciales, así como para aficionados avanzados. Entre sus aplicaciones recomendadas destaca la fotografía de naturaleza, viaje y fotografía de exteriores, así como, en interior, la fotografía de moda y productos.

Información Técnica

 


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, para formatos 35mm, 120, 110 y 126 desde 8€, incluyendo la digitalización. Si no sabes dónde revelar carretes en Barcelona o quieres cambiar de estudio y probar nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de revelado. Si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. En ambos casos, recibirás tus fotos por email en alta resolución, a través de WeTransfer. ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.035 kg
Dimensiones6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Color / C41

ISO

100

Exposiciones

36

Caducado

No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.