ILFORD ORTHO PLUS 80

8,50

Hay existencias

Categorías: , , Código SKU: ILF-ORT-80-135

Descripción

El ILFORD ORTHO PLUS 80 es una película ortocromática de blanco y negro, de velocidad baja -80 ISO-, diseñada especialmente para ofrecer una alta resolución de imagen, gracias a grano fino y alta nitidez. Estas características la convierten una película ideal para retratos y para la fotografía de paisajes, dada su especial sensibilidad al azul y al verde.

Al tratarse de una película ortocromática, y en consecuencia por la falta de sensibilidad a los tonos rojos, las tonalidades rojizas y naranjas tienden a quedar muy contrastadas, en comparación con las películas pancromáticas estándar.

La ILFORD ORTHO PLUS cuenta con código DX de ISO 80 para la toma de luz natural o luz diurna. Sin embargo, si deseáramos usarla bajo luz de tungsteno, deberemos configurar el ISO de nuestra cámara a 40 ISO, o bien, si nuestra cámara nos lo permite, compensar la exposición en un paso. Aún así, ya se dispare a 80 o a 40 ISO, se recomienda revelarla con los tiempos determinados para su ISO nominal.

Información Técnica

 


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, para formatos 35mm, 120, 110 y 126 desde 8€, incluyendo la digitalización. Si no sabes dónde revelar carretes en Barcelona o quieres cambiar de estudio y probar nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de revelado. Si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. En ambos casos, recibirás tus fotos por email en alta resolución, a través de WeTransfer. ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.035 kg
Dimensiones6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Blanco y Negro

ISO

80

Exposiciones

36

Caducado

No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.