ILFORD ID-11

12,5022,50

Más información en la descripción


Categorías: , , , , SKU: ILFORD-ID11

Descripción

Revelador ILFORD ID-11

Revelador en polvo para negativos en blanco y negro

El revelador ILFORD ID-11 es un revelador en polvo de Ilford que ha sido un estándar de la industria durante décadas.

Este revelador ofrece resultados consistentes y nítidos. Su formulación equilibrada permite una reproducción de tonos precisa y un grano fino, destacando los detalles en cada fotografía. El Kodak D76 proporciona una base sólida para el revelado de las películas en blanco y negro.

Este revelador ILFORD ID-11 es equivalente y sustitutivo del Kodak D-76, empleándose en el Ilford los mismos tiempos de revelado que en la versión de Kodak.

Presentado en un formato en polvo de dos componentes, lo que garantiza una larga durabilidad del producto, se mezcla fácilmente para proporcionar una solución líquida. Disponible en dos formatos, para preparar 1 o 5 litros, que puede emplearse en el revelado directamente (stock) o bien diluido a 1+1.

ilford logo

ILFORD es una empresa de fotografía con sede en el Reino Unido que se especializa en la fabricación de productos de alta calidad para fotógrafos aficionados y profesionales.

La empresa comenzó en 1879 como fabricante de papeles para impresión y se ha expandido desde entonces para incluir una amplia gama de productos, incluyendo películas, reveladores, papeles de impresión, y otros productos químicos y accesorios para fotografía.

ILFORD es conocida por su compromiso con la calidad y la tecnología avanzada, y sus productos son altamente respetados en el mundo de la fotografía.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

 

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 22 × 10 × 8 cm