Ilford FP4 – x25 Placas 4×5″

61,50

  • Fabricante: Ilford
  • Película: HP5
  • Tipo: Blanco y Negro
  • ISO / ASA: 400
  • Formato: 4×5
  • Hojas por pack: 25

Más información en la descripción


 

Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , , , , SKU: ILFORD-FP4-4x5

Descripción

Placas Ilford FP4 4×5″

Pack 25 Placas de 4×5″

Las placas ILFORD FP4 4×5 son una película de velocidad media -125 ASA-, cuya emulsión genera un grano muy fino y brinda una nitidez excepcional.

Su excelente latitud de exposición, tanto en su ASA nominal, como para forzados -tanto hacia arriba como hacia abajo- hace que sea una película excelente para la mayoría de temáticas fotográficas, así como para los diferentes escenarios y condiciones de iluminación posible.

Estas placas ILFORD FP4 4×5 destacan especialmente por su gran rendimiento en los detalles en escenas con buenas condiciones de iluminación, tanto en interior como en exterior. Esto lo hace especialmente idóneo para retrato, moda, fotografía callejera, de productos, paisajes o arquitectura.

Información Técnica


¿Quieres que revelemos tus placas de gran formato?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126, APS y gran formato, incluyendo la digitalización.

Si buscas donde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traernos tus películas directamente a nuestro estudio. O si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. ¿Te animas? 

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Color / C41

ISO

400

Exposiciones

36

Caducado

No