Agfa Reusable Camera

35,00

  • Fabricante: Agfa
  • Formato: 35mm
  • ISO recomendados: 200-400-800
  • Flash:
  • Objetivo: 31mm f/9
  • Velocidad obturación: 1/120s
  • Incluye bolsa y correa

Agotado

Categorías: , , SKU: AGFA-REUS-VERDE

Descripción

AGFA REUSABLE CAMERA

La Agfa Reusable Camera es la apuesta decidida de Agfa por el resurgir de la fotografía analógica. La marca alemana apuesta así por el lanzamiento de una cámara reutilizable, abogando por la reducción en el empleo de plásticos de un solo uso.

Esta cámara de 35mm se encuentra disponible en cinco colores: negro, marrón, rojo, beige y verde menta. Incluye además bolsa de terciopelo y correa.

La Agfa Reusable Camera es adecuada para el uso de película de 35mm, tanto de color como de blanco y negro. Cuenta con una lente plástica de 31mm y f/9, así como con una velocidad de obturación de 1/120s. Por ello, se recomienda el uso con película de ISO 400-800, aunque si la usamos en días muy soleados también obtendremos buenos resultados con películas de ISO 200.

Para las situaciones de poca luminosidad cuenta con un flash incorporado, accionable mediante un interruptor situado en el frontal de la cámara. Para el funcionamiento del flash requiere de una pila alcalina AAA (no incluida).




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,150 kg

También te recomendamos…