Washi S 50

8,00

Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , , Código SKU: Was-S-120

Descripción

La Washi S 50 es una película utilizada por los profesionales del cine para la grabación de sonido, un uso que requiere grano muy fino y ultra alta definición.

Esta nitidez queda garantizada por la presencia de una capa especial anti-halo situada entre la base de la película y la capa de emulsión, mientras que en las películas ordinarias esta se encuentra, normalmente, en la capa posterior.

Pese a tratarse de una emulsión preparada para la grabación de sonido, ésta también es fotosensible. Tras su revelado, obtendremos unas imágenes con un contraste altísimo, en el que los cielos tenderán a quedar sobreexpuestos y las sombras negras.

Esta película está fabricada por Film Washi, una pequeña empresa nacida en 2013 en Saint-Nazaire (Francia) especializada en la fabricación de películas artesanales y la conversión de películas industriales, contando con un catálogo de emulsiones únicas e innovadoras.

También disponible en formato 35mm

Información Técnica – Washi S

 


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, para formatos 35mm, 120, 110 y 126 desde 8€, incluyendo el digitalizado. Si no sabes dónde revelar carretes en Barcelona o quieres cambiar de estudio y probar nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de revelado. Si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. En ambos casos, recibirás tus fotos por email en alta resolución, a través de WeTransfer. ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.035 kg
Dimensiones6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Blanco y Negro

Exposiciones

36

ISO

50

Caducado

No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.