The Plant #18

20,00

Publicación: The Plant
Tipo: Magazine
Issue: #18
Tapa: Blanda
Páginas: 176
Formato: 30x26cm

Más información en la descripción

Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , SKU: ThePlant-Issue-18

Descripción

The Plant Magazine #18

The Plant Magazine #18 presenta en su portada a la artista Fumiko Imano, destacándose entre amapolas naranjas. La artista ahonda en el significado de las flores y cómo se entrelazan con nuestras vidas.

Las flores continúan inspirando, en la entrevista de la artista pop Lily van der Stokker. La diseñadora de moda Simone Rocha nos trae su paseo familiar por el sur de Francia. Tratándose de uno de los asuntos más relevantes y complejos de la actualidad, Sam Rock visita Yucatán, donde un asteroide chocó contra la Tierra y desató la última extinción masiva. Exploramos cómo interactuamos con los insectos en nuestra vida diaria a través de los lentes de Wolfgang Tillmans, Nobuyoshi Araki, Jack Davison, Harley Weir, Zöe Ghertner, entre otros.

Josh Olins nos lleva a la fantasía púrpura del bosque de campanillas belgas, mientras que Deo Suveera y Pamela Dimitrov se sumergen en el bosque para entregar una colección de recuerdos. La simbiosis llega de la mano del fotógrafo Benjamin Tietge y la estilista Elle Britt, mientras Scheltens & Abbenes se van de acampada para contarnos hasta el último detalle de las tiendas de campaña. Y recordamos la vida y obra de la eterna musa y alfarera Lucie Rie.

El número 18 termina, como es habitual, con la sección de Loose Leaves.
¡Lea, explore y disfrute!

the plant magazine #18 issue 18 revelab studio barcelona donde comprar where to buy photography plants revistas de fotografia

the plant magazine issue logo revelab studio

The Plant Magazine -anteriormente The Plant Journal- es una revista sobre plantas comunes y otras plantas. Además de brindar contenidos botánicos de una manera sencilla, personal y acogedora, la revista ofrece a los amantes de las plantas una nueva mirada a la vegetación al presentar los trabajos de muchas personas creativas que comparten nuestro amor por las plantas.

Como observador curioso de plantas ordinarias y otras zonas verdes, la revista presenta una monografía sobre una planta específica; reuniendo a fotógrafos, ilustradores, diseñadores, músicos, escritores y artistas visuales, tanto establecidos como emergentes, de todo el mundo. Estas personas comparten con la revista sus percepciones y experiencias únicas de las plantas. The Plant Magazine se publica 2 veces al año.

Información adicional

Peso 0,4 kg
Dimensiones 30 × 26 × 5 cm