The Plant #19

22,00

  • Publicación: The Plant
  • Tipo: Magazine
  • Issue: #19
  • Tapa: Blanda
  • Formato: 30x26cm

Más información en la descripción

Categorías: , SKU: ThePlant-Issue-19

Descripción

The Plant Magazine #19

The Plant Magazine #19 es una invitación a soñar, a volverse loco y a construir el mundo del mañana. Es una invitación a alimentar a los patos, abrazar los árboles y, en ocasiones, perderse. Es una invitación a imaginar otra forma de ser y construir el mundo que nos rodea.

The Plant #19 viene con tres portadas diferentes: Una escena de ensueño de ‘Flower Pot’ de Annie Collinge y Rottingdean Bazaar; una visión del poder de la naturaleza para las generaciones futuras por Kerry J. Dean; una invitación de Flaminia Veronesi a su fantástico ‘Giardinio Immaginifico’; y Sara Blomqvist vistiendo BLESS, el proyecto de moda de espíritu libre de los años 90.

En este número, Peter Jordanov forma equipo con Virginie Benarroch para celebrar la belleza de la lluvia. Brigitte Lacombe y Matthew McLean siguen a Precious Okoyomon en un paseo por el Prospect Park de Brooklyn. Maureen Paley comparte su amor por la luna. Tom Johnson viaja a la Patagonia para descubrir el Valle del Chubut. Y las fotografías de Drew Vickers florecen en su forma más audaz y llamativa.

Otras características incluyen una visión poética de la flor favorita de Coco Chanel a través de la lente de Marcelo Gomes, una mirada a la exploración botánica y culinaria de Diana Kennedy en México, así como la sección habitual de la revista, Hojas sueltas, con historias sobre el tiempo de Cy Twombly en Marruecos. Elein Fleiss, Sabine Mirlesse, Formafantasma y más.

the plant magazine #19 issue 19 revelab studio barcelona donde comprar where to buy photography plants revistas de fotografia

the plant magazine issue logo revelab studio

The Plant Magazine -anteriormente The Plant Journal- es una revista sobre plantas comunes y otras plantas. Además de brindar contenidos botánicos de una manera sencilla, personal y acogedora, la revista ofrece a los amantes de las plantas una nueva mirada a la vegetación al presentar los trabajos de muchas personas creativas que comparten nuestro amor por las plantas.

Como observador curioso de plantas ordinarias y otras zonas verdes, la revista presenta una monografía sobre una planta específica; reuniendo a fotógrafos, ilustradores, diseñadores, músicos, escritores y artistas visuales, tanto establecidos como emergentes, de todo el mundo. Estas personas comparten con la revista sus percepciones y experiencias únicas de las plantas. The Plant Magazine se publica 2 veces al año.

Información adicional

Peso 0,4 kg
Dimensiones 30 × 26 × 5 cm
Portada

Cover 1, Cover 2, Cover 3