Sunnylife Watermelon

20,00

Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , Código SKU: SUN-AQU-WAT

Descripción

La Sunnylife Watermelon es una cámara acuática de la marca australiana Sunnylife, una firma nacida con el objetivo de trasladar el estilo de verano australiano al resto del mundo.

Con esta cámara sumergible podrás inmortalizar tus mejores momentos en la playa o en la piscina en 35mm sin tener que recurrir a cámaras acuáticas desechables, ya que podrás recargar tu cámara Sunnylife Watermelon con tus carretes preferidos las veces que quieras.

La cámara cuenta con una lente de 28mm, y su uso es muy sencillo, puesto que es de enfoque fijo, a partir de 1,5m. Viene acompañada de una correa con la que mantendrás tu Sunnylife Watermelon siempre a salvo de perderse en las profundidades.

También está disponible con el diseño Monteverde.

 


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, para formatos 35mm, 120, 110 y 126 desde 8€, incluyendo la digitalización. Si no sabes dónde revelar carretes en Barcelona o quieres cambiar de estudio y probar nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de revelado. Si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. En ambos casos, recibirás tus fotos por email en alta resolución, a través de WeTransfer. ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.250 kg
Dimensiones12 × 4 × 9 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.