RETO Ultrawide & Slim – Rosa

35,00

Fabricante: RETO
Modelo: Ultrawide & Slim
Tipo: Cámara Reutilizable
Formato: 35mm
ISO Recomendado: 200/400
Flash: No

Más información en la descripción


Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , SKU: RETO-Wide-Rosa

Descripción

La RETO Ultrawide & Slim queda totalmente descrita por su propio nombre. Estamos ante una cámara de 35mm, muy compacta, que cuenta con una lente gran angular de 22mm. La cámara, de construcción plástica, es reutilizable, por lo que podrás recargarla con toda tu gama de carretes preferidos, ya sean de color o de blanco y negro.

RETO Ultrawide & Silm – Características

La cámara está fabricada en plástico ABS y cuenta con un objetivo fijo de 22mm f/11, de dos elementos y construcción plástica, y una velocidad de obturación de 1/125 segundos. El rango de enfoque es fijo, de 1 metro a infinito. A diferencia de otras cámaras similares, la RETO Ultrawide & Slim no lleva flash. Por su peso de 68,8 gramos y su compacto tamaño (10 x 5,9 x 2,8 cm) es ideal para llevarla siempre encima.

Podrás montar cualquier carrete de 35mm, por lo que podrás elegir entre la amplia gama de películas 35mm de color y blanco y negro que ofertamos, aunque por los valores de apertura y velocidad de esta cámara, el fabricante recomienda el uso de películas de ISO 200 para días muy soleados con luz intensa, como el Kodak Gold 200 o Fujicolor C200, y películas de ISO 400 para días menos soleados o nublados , como el Kodak Ultramax 400 o el Fuji Superia X-Tra 400 en color, o el Ilford HP5, Fomapan 400 o Kentmere 400 en blanco y negro.

La RETO Ultrawide & Slim se encuentra disponible en 4 colores: Negro carbón, Rosa, Azul y Amarillo.

 

 

Información adicional

Peso 0,15 kg

También te recomendamos…