NoColorStudio 99 – Satellite

10,90

Fabricante: NoColorStudio
Película: no.99 – Satellite
Tipo: Blanco y Negro
ISO / ASA: 990
Formato: 35mm
Exposiciones: 29

Más información en la descripción


Hay existencias

Categorías: , , , SKU: NoColorStudio-99

Descripción

NoColorStudio 99 - Satellite

La NoColorStudio 99 – Satellite es una película pancromática negativa en blanco y negro, de 29 exposiciones e ISO alto (990). Con esta película obtendrás imágenes con un grano notable, alto contraste y resolución media.

La NoColorStudio 99 – Satellite se usó originalmente para fotografía espacial a gran altitud, así como para fotografía aérea desde satélites. NoColorStudio pone esta emulsión al alcance de todos, tanto para uso creativo como profesional, en formato de 35mm.

NoColorStudio 99 Satellite experimental film 35mm black and white revelab barcelona spain

Características de NoColorStudio 99 – Satellite

La emulsión descansa sobre una base de poliéster transparente PET de 0,10 mm de espesor. La película proporciona una gran estabilidad y resistencia al desgarro. Cuenta con una capa de protección antiarañazos y con propiedades antiestáticas.

La NoColorStudio 99 se puede procesar en varios tipos de equipos de revelado, como  tanques de espirales y procesadoras automáticas o sistemas de inmersión. La película es muy resistente y puede soportar condiciones de revelado extremas, ya que es resistente a temperaturas de hasta 50 °C y no contaminará la química de procesamiento. Si se procesa en un tanque de revelado manualmente, se recomienda agitar la película durante 10 segundos cada minuto de revelado.

Esta película debe cargarse y manipularse en completa oscuridad debido a su alta sensibilidad espectral.

nocolorstudio logo revelab studio barcelona experimental film black and white

NoColorStudio es el proyecto del fotógrafo lituano Arnas Špaka con el que busca expandir lo experimental en la fotografía analógica en blanco y negro.

De esta manera, está en una continua búsqueda de emulsiones fotográficas interesantes. Desde antiguas películas de uso industrial a emulsiones que ya no se fabrican.

La premisa es la de obtener resultados distintos a los tradicionales, encontrando el equilibrio entre lo experimental y lo predecible.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva. Trabajamos los principales formatos: 35mm, 120, 110 y placas de gran formato, además de otros formatos minoritarios como el 126 o APS, confiando la digitalización a nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso 0,1 kg