Lomography Fisheye 2 – Caspian Edition

59,00

  • Fabricante: Lomography
  • Modelo: Fisheye 2 Caspian Edition
  • Tipo: Ojo de pez
  • Formato: 35mm
  • Flash: Sí
  • ISO Recomendado: 400

Más información en la descripción


Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , , , SKU: LOMO-FISHEYE-CASPIAN

Descripción

Lomography FishEye 2

La Lomography Fisheye 2 Caspian Edition es una divertida cámara de 35mm con lente gran angular de ojo de pez. Presenta un diseño compacto y elegante, todo en negro y plateado, haciendo que sea muy portatil.

Se convertirá en tu puerta hacia la libertad fotográfica gran angular e incluso de primer plano gracias a su lente. Y es que la Lomography Fisheye 2 cubre un campo de viisón de 170º. Viene equipada con un visor que te permitirá cubrir los 170º de visión de la lente. La cámara cuenta con velocidad automática (1/100) y modo Bulb, e incorpora flash.

También tendrás la posibilidad de crear dobles exposiciones con la Lomography Fisheye 2 Caspian Edition, dando así rienda suelta a tu creatividad. Y además podrás tomar retratos únicos de tus amigos, con exageraciones muy interesantes, al poder hacer primeros planos.

Caspian Edition

Inspirado en el sol que brilla sobre el mar Caspio, esta hermosa cámara dorada retuerce tu entorno en un campo de visión de 170° para sacudir tu perspectiva. ¡Piérdete en resplandecientes largas exposiciones, mezcla y combina tus escenas con múltiples exposiciones ilimitadas e ilumina tus noches con exposiciones largas brillantes!

lomography logo
Lomography es una compañía enfocada en la fotografía experimental y creativa. Con millones de seguidores, su enfoque principal abarca un estilo de fotografía alternativo y basado en la interacción con la comunidad. Lomography tiene una amplia gama de productos en constante crecimiento: cámaras, película fotográfica, carretes experimentales, lentes y otros accesorios fotográficos.

¿Quieres revelar tus carretes con nosotros?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 30 × 15 cm

También te recomendamos…